Calendario Cursos

Organizamos cursos periodicamente en Gualajara y en la Comunidad de Madrid en diferentes horarios y en diferentes días. Tanto en días de diario como en fin de semana.

Además, ponemos a disposición de empresas y particulares la posibilidad de organizar cursos (no importa el nivel) con nuestros más cualificados intérpretes, que se desplazarán sin problema hasta el lugar donde se deba impartir el curso.
Más información

Opiniones

Si algo nos preocupa cuando organizamos un curso es que nuestr@s alumn@s queden satisfechos y estas son las opiniones de algun@s de ell@s.

La incorporación de un compañero sordo a mi empresa me llevo hasta Signia. Desde entonces los dos estamos encantados. Nuestras conversaciones no son fluidas, pero al menos nos entendemos.

Fernando Muñoz

Comercial

La imposibilidad de comunicarme con un paciente en una guardia me llevo hasta Signia. Con el curso que hice aprendí lo necesario para romper con esa barrera en mi trabajo.

María Madrid

Enfermera

Me pareció interesante acercar la lengua de signos a mis alumnos y decidí hacer un curso de nivel inicial con Signia. La acogida que tuvo la idea en el cole superó mis expectativas.

Carmen García

Profesora de primaria

Tengo una alumna cuya mamá es sorda. Adquirir conocimientos básicos para comunicarme con ella mejoró nuestra relación. También me sirvió para acercar esta lengua a mis peques.

Amaya López

Profe de infantil