Calendario Cursos

Organizamos cursos periodicamente en Gualajara y en la Comunidad de Madrid en diferentes horarios y en diferentes días. Tanto en días de diario como en fin de semana.

Además, ponemos a disposición de empresas y particulares la posibilidad de organizar cursos (no importa el nivel) con nuestros más cualificados intérpretes, que se desplazarán sin problema hasta el lugar donde se deba impartir el curso.
Más información

Curso Iniciación

El próximo día 27 de Enero de 2020 da comienzo un nuevo curso de nivel inicial A1-A2.

Fecha: Del 27 de Enero al 20 de Abril

Días: Lunes

Horario: De 18:30 a 21:00

Lugar: Centro Actúa. C./ Dos de Mayo, 2. San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Un curso en el que adquirirás todas las destrezas propias de la Lengua de Signos para mantener una conversación fluida en diferentes ámbitos.


https://www.asociacionsignia.org/wp-content/uploads/2019/10/curso-sanse-nivel-inicial-min-540x540.jpg
https://www.asociacionsignia.org/wp-content/uploads/2019/10/curso-1-bg-540x540.jpg

Curso Iniciación

Un curso en el que adquirirás todas las destrezas propias de la Lengua de Signos para mantener una conversación fluida en diferentes ámbitos. Trabajamos con una metodología basada en  juegos de expresión corporal, teatro, escenificación de situaciones cotidiana, etc. con la Lengua de Signos como puente de comunicación.

Fecha: Del 14 al 30 de Octubre

Días: Lunes y Miércoles

Horario: De 17:00 a 19:30

Lugar: CEPA Río Sobre, Guadalajara



Curso Intensivo

El próximo día 7 de Octubre va a dar comienzo un curso de nivel inicial en el Centro Actúa de San Sebastián de los Reyes. Calle Dos de Mayo nº 6. Un curso en el que adquirirás todas las destrezas propias de la Lengua de Signos para mantener una conversación fluida en diferentes ámbitos.

Fecha: Del 7 de Octubre al 13 Noviembre

Días: Lunes y Miércoles

Horario: De 18:30 a 21:00

Lugar: Centro Actúa, San Sebastián de los Reyes (Madrid)


https://www.asociacionsignia.org/wp-content/uploads/2019/10/curso-1-sanse-bg-540x540.jpg

Opiniones

Si algo nos preocupa cuando organizamos un curso es que nuestr@s alumn@s queden satisfechos y estas son las opiniones de algun@s de ell@s.

La incorporación de un compañero sordo a mi empresa me llevo hasta Signia. Desde entonces los dos estamos encantados. Nuestras conversaciones no son fluidas, pero al menos nos entendemos.

Fernando Muñoz

Comercial

La imposibilidad de comunicarme con un paciente en una guardia me llevo hasta Signia. Con el curso que hice aprendí lo necesario para romper con esa barrera en mi trabajo.

María Madrid

Enfermera

Me pareció interesante acercar la lengua de signos a mis alumnos y decidí hacer un curso de nivel inicial con Signia. La acogida que tuvo la idea en el cole superó mis expectativas.

Carmen García

Profesora de primaria

Tengo una alumna cuya mamá es sorda. Adquirir conocimientos básicos para comunicarme con ella mejoró nuestra relación. También me sirvió para acercar esta lengua a mis peques.

Amaya López

Profe de infantil